DESCRIPCION

Modular salón 869€
¿Te gustan los muebles LACADOS?
Posibilidades ILIMITADAS DE COLOR

La elegancia de líneas sencillas combinadas con la suavidad de las formas curvas de patas y bancadas, imprimen carácter y personalidad neoclásica a este mueble de cuidados acabados.
Es totalmente personalizable, puedes fácilmente darle un aspecto más moderno o menos con elementos como patas, zócalos o tiradores. Y el COLOR, que es una parte esencial de la decoración, en este mueble tienes POSIBILIDADES ILIMITADAS. Podemos utilizar cualquier color de la CARTA RAL y lacar patas, cascos, marcos o frentes en el color o colores elegidos pudiendo crear un mueble totalmente único. ¿Te atreves ?, juega, combina, haz que tu hogar transmita sensaciones diferentes.
Existen variedad de módulos de puertas, cajones, vitrinas, estanterías, aparadores, mesas… Todo lo necesario para completar tu amueblamiento. Pásate por nuestra exposición y te ayudaremos a crear tu ambiente ideal.

Y ahora además en oferta a un precio irresistible. Cualquier modular, cualquier pieza, cualquier color. Haz tu composición personalizada a tu gusto y llévatela con un descuento extra.

MEDIDAS Y PRECIOS

Modular salón, frentes LACADOS VAINILLA/CHAMPAGNE 869€

EXTRA

*Hasta fin de existencias.

Si dudas, llámanos sin compromiso!

+34 952 44 45 37