ENVIOS Y DEVOLUCIONES

ENVIOS

Como norma general, los pedidos se envían en un promedio de entre 10 a 15 días hábiles siguientes a la recepción del pago.

Los gastos de transporte son cobrados de forma individual por cada artículo y aparecen reflejados en la ficha del mismo.

Solo se hacen envíos a la Península, no se hacen envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

DEVOLUCIONES

Esta política de devoluciones solo se aplica a los productos vendidos a través de nuestra sección ON LINE. No es aplicable para ningún otro artículo ni para los productos comprados a través de nuestra tienda física.

El derecho de desistimiento cuando no sea por defectos del producto será aplicado en los plazos que según ley se detallan en los  términos y condiciones.

Cualquier artículo a devolver tiene que ser enviado en las mismas condiciones que se recibió y en su embalaje original. Los gastos de transporte corren a cuenta del cliente.

Debes asegurarte de que el producto está correctamente embalado para evitar que se dañe en el transporte. Los productos que hayan sufrido un mal trato hayan sido modificados o cambiados pueden no ser conformes con esta política y por lo tanto no ser aceptados en el momento de la devolución.