DESCRIPCION

Cama Armario Multifuncional

CAMA-ARMARIO
¿Tienes solo 2 metros y tienes que decidir entre poner cama, cajoneras o armario?
¿Y porque no las 3 cosas?

No renuncies a nada aquí tienes la solución; CAMA-ARMARIO

En solo 2 metros puedes montar tu cama con prácticos cajones y con un simple giro la conviertes en un armario con capacidad para ropa colgada y para cajas, maletas o incluso cosas de gran tamaño. Una forma de reunir en una sola pieza todas las funciones que necesitas. Esta es la mejor forma de optimizar tu habitación y ganar ese espacio extra que necesitas. Puedes elegir entre 44 colores diferentes y medidas para colchón de 80, 90 o 105, y lagos de 180, 190 o 200 cm.

Y si necesitas una segunda cama, te proponemos añadirle la CAMA-MESA igual que la ves en la foto. Esta pieza puedes, simplemente añadiendo cojines convertirla en sofá o dejarla como cama pero que también con un simple giro la transformamos en un escritorio de 2 metros. Útil de forma individual con muchísimo espacio o bien para 2 personas.

MEDIDAS Y PRECIOS

Cama armario para colchón de 90×190 (203×102) – 1798€
Cama mesa 90×190 – 1317€

EXTRA

Tú decides puedes montar tu habitación, como una salita, como un estudio o como una habitación multifuncional tipo loft, con una cama, dos, tres, cuatro…

Además con la máxima calidad, Camas siempre seguras fáciles de abrir y cómodas de usar, lo que dejes en la mesa no necesitas quitarlo para abrir la cama.

Dispones de todo tipo de piezas para completar y amueblar tu habitación; estanterías, mesitas, armarios. Y versiones con 2 camas mas mesa, cama sin estanterías superiores, literas…

Tráenos un plano con tus medidas, explícanos tu idea y te ayudaremos a hacerlo realidad asesorándote en todo lo que necesites.

*Opcional acabados frentes brillo.

Si dudas, llámanos sin compromiso!

+34 952 44 45 37