Dormitorio Juvenil Con Cama 135
¿Te gustaría poner una cama de 135 en tu dormitorio juvenil?
¿Que tal si colocas un ARCON TATAMI y además con otra cama de 90?
Hay ocasiones en que bien por necesidad o bien porque los niños ya no son “tan niños” necesitamos poner una cama de 135 en nuestro dormitorio juvenil. Aquí te proponemos una solución en la que combinamos una CAMA ARCON TATAMI que puede ser de 90, 105 o 135 para que almacenes por dentro y por fuera. En sus huecos diáfanos puedes colocar los objetos de uso diario con acceso rápido además de servirte de mesita o de improvisado asiento y aprovechamos toda la parte inferior del colchón para almacenamiento con su sistema de apertura, mas una cama superior de 90.
Todo con la estructura más solida y fiable del mercado acabada en tableros de 40 mm de grosor de primera calidad y resistente a rayaduras y manchas y con unos cuidados acabados.
La barandilla es abatible para permitir hacer la cama con más facilidad y la escalera de madera de haya maciza con largueros de 40 mm y escalones anchos para facilitar su uso.
Este tipo de amueblamiento también puede adaptarse para apartamentos o estudios y se pueden completar con todo tipo de módulos; armarios, cajoneras, zona para la tv si queremos convertirlas en un tipo LOFT.
Siempre con la máxima calidad.