DESCRIPCION

¿CAMA O ESCRITORIO?
¿Y PORQUE NO AMBAS COSAS?
APROVECHA Y LLEVATELO AHORA CON UN HASTA 15% DTO.

¿Te imaginas montar tu despacho o estudio con una mesa de 2 metros y que con un simple giro la conviertas en una cama?

Una forma de reunir en una sola habitación todas las funciones que necesitas. Esta es la mejor forma de optimizar el espacio., como tener 2 habitaciones en una. O simplemente ganar ese espacio extra que necesitas. Puedes elegir entre 44 colores diferentes, colores más serios si quieres hacerte un estudio o despacho, o colores más alegres si lo que quieres es montarlo como un juvenil, o como sofá.

Tú decides, puedes montar tu habitación como un despacho, como una salita, como un estudio o como una habitación multifuncional tipo loft añadiendo los complementos que necesites.

Además, con la máxima calidad, Camas siempre seguras fáciles de abrir y cómodas de usar, lo que dejes en la mesa no necesitas quitarlo para abrir la cama.

Dispones de todo tipo de piezas para completar y amueblar tu habitación; estanterías, mesitas, armarios. Y versiones con 2 camas más mesa, cama sin estanterías superiores, literas…

Tráenos un plano con tus medidas, explícanos tu idea y te ayudaremos a hacerlo realidad asesorándote en todo lo que necesites.

MEDIDAS Y PRECIOS

*Opcional en medidas de 90×180, 80×180, 80×190.
*Opcional acabados frentes brillo.

EXTRA

*Hasta 30-6-22
*Hasta fin de existencias.

Si dudas, llámanos sin compromiso!

+34 952 44 45 37