DESCRIPCION

Cama Nido, Armario, Puente, Estanteria, Escritorio Extraible

2 CAMAS, ESCRITORIO Y ARMARIOS EN SOLO 3 METROS
¡¡CON MAXIMA CALIDAD Y FORTALEZA!!
¡Si quieres un dormitorio sólido, fuerte, practico, actual y con colores a elegir aquí la tienes!

En un espacio reducido, en solo 1 metro por 3 de ancho, disponemos de 2 camas, estanterías, armarios y escritorio. Esta cama además de ser fuerte tiene diferentes opciones según tus gustos y necesidades. Va acabada con tableros de 30 tanto en estructura como en largueros, lo que le da una gran fortaleza. Lleva escuadras de seguridad más escuadras intermedias para una perfecta y solida acogida del somier. La segunda cama puede sustituirse por 2 prácticos cajones si no necesitáramos otra cama extra. Los cantos de cabecero y piecero de la cama superior van redondeados, sin aristas, con una estética suave y acabados en PVC.

Tiene a juego todo tipo de complemento como por ejemplo el ARCON/ESCRITORIO, esta pieza que hace de cabecero es la solución ideal a pequeños espacios o habitaciones en las que una puerta nos dificulta el poder poner un escritorio ya que este arcón contiene un escritorio que queda totalmente recogido cuando no lo necesitamos y que podemos no solo extraerlo, sino que podemos usarlo de forma independiente incluso cambiarlo de pared si nos apetece. Además de armarios, cajoneras, escritorios…

En esta ocasión nos hemos decantado por una práctica estantería para libros un modulo de 4 puertas para todo tipo de ropa y un armario de una puerta con cajones.

Toda la estructura de la cama, así como encimeras y estantes interiores de armario acabada en tableros de 30 mm de gran solidez, para no tener ningún problema de fortaleza.

MEDIDAS Y PRECIOS

Cama-nido, armario, puente, estantería, escritorio extraíble. (100×302) 1029€

EXTRA

Si tienes una idea distinta existen muchas más opciones que te podemos ofrecer.

Y luego puedes personalizarlo con 12 colores diferentes y 4 modelos de tiradores a elegir.

Tráenos un plano con tus medidas, explícanos tu idea y te ayudaremos a hacerlo realidad asesorándote en todo lo que necesites y haciéndote un presupuesto personalizado a tus necesidades y las medidas de tu habitación sin compromiso.

*Decoración, sillas, colchones y somieres no incluidos.

*Hasta fin de existencias.

Si dudas, llámanos sin compromiso!

+34 952 44 45 37