DESCRIPCION

Dormitorio Completo: Armarios Puente, Armario Rincon, Armario Zapatero y Cama Mesa – 3554€

¿Cama, sofá o escritorio? ¿Y porque no las 3 cosas a la vez?

Esta habitación tiene útiles solo una pared de 320 y otra solo de 137 y se necesitaba mucho espacio para ropa, pero además se quería poner una cama y usar como estudio con una buena mesa profesional de 2 metros.

Pues aquí está la solución, los armarios sobre el sofá aprovechan al máximo el espacio de almacenaje. El armario de rincón, también de gran capacidad, utiliza el espacio libre que queda entre el sofá y la pared frontal e incluso la pared lateral. Terminando en un práctico y estético mueble de estanterías curvas para libros y una puerta con estantes interiores.

El sofá tiene la doble función de asiento de día y de cama de noche pero ¿Dónde ponemos el escritorio? Pues en el mismo sitio de la cama, de forma que esta pieza tiene tres funciones; cama de noche, y de día sofá o escritorio según nuestras necesidades.

Además con la máxima calidad y facilidad de manejo, hasta un niño puede manejarlo fácilmente con total seguridad y lo que dejes en la mesa no necesitas quitarlo para abrir la cama.

Puedes elegir entre 44 colores diferentes, colores más serios si quieres hacerte un estudio o despacho, o colores más alegres si lo que quieres es montarlo con un ambiente desenfadado y luminoso.

MEDIDAS Y PRECIOS

Dormitorio Completo: Armarios Puente, Armario Rincon, Armario Zapatero y Cama Mesa 3554€

EXTRA

Tú decides, puedes montar tu habitación como un despacho, como un estudio o como una habitación multifuncional tipo loft añadiendo los complementos que necesites. O simplemente quieres un dormitorio juvenil con un amplio escritorio pero necesitas ganar espacio libre para zona de ocio o juego.

Dispones de todo tipo de piezas para completar y amueblar tu habitación; estanterías, mesitas, armarios….

Tráenos un plano con tus medidas, explícanos tu idea y te ayudaremos a hacerlo realidad asesorándote en todo lo que necesites.

*Opcional en medidas de 90×180 y 90×200.

*Opcional frentes en acabado brillo.

Si dudas, llámanos sin compromiso!

+34 952 44 45 37