DESCRIPCION

Dormitorio Juvenil LOFT – 1153€

Los dormitorios juveniles cuando los niños crecen se convierten en algo más que una habitación para dormir, son muchas veces centro de ocio, reunión y vida privada del adolescente y deben cumplir más funciones que la de simple dormitorio.

Las composiciones tipo LOFT se caracterizan por reunir en una sola habitación todas las funciones que necesitamos en nuestro día a día. En esta podemos ver claramente la ZONA DIA, donde ver la tv y reunirnos con nuestros amigos, la ZONA ESTUDIO Y ARMARIOS, y la ZONA NOCHE.

La ZONA NOCHE la conseguimos gracias a esta práctica cama o sofá (según el momento del día).

La ZONA ESTUDIO la colocamos debajo de la ventana para recibir la luz natural y queda perfectamente integrada entre ZONA DIA y ARMARIO.

Y para la ZONA DIA hemos usado módulos que no solo son útiles y prácticos si no que además aportan elegancia y estética sin cargar el ambiente.

MEDIDAS Y PRECIOS

Dormitorio LOFT completo; cama, armario, escritorio y modular salón 1153€

EXTRA

Te proponemos una nueva forma de de amueblar el espacio adaptándonos totalmente a sus medidas y personalizando su interior transmitiéndole tu propia personalidad con una cuidada estética gracias a la posibilidad de piezas y módulos especiales para ajustarnos a cualquier medida, facilitando tanto el aprovechamiento del espacio como la facilidad de uso en el día a día.

No te conformes con llenar el espacio de muebles, adáptalo a tus necesidades, personalízalo con los distintos accesorios y colores y haz de tu dormitorio una zona con vida y personalidad propia.

El límite lo pone tu imaginación.

Tráenos un plano con tus medidas, explícanos tu idea y te ayudaremos a hacerlo realidad asesorándote en todo lo que necesites.

*Opcional en 27 colores distintos para combinar.

*Opcional 15 colores diferentes a elegir.

Si dudas, llámanos sin compromiso!

+34 952 44 45 37