ALMOHADA VISCO-ELASTICA OUTLAST
Microclima y adaptabilidad constante para tu descanso.
La tecnología OUTLAST fue desarrollada inicialmente por la NASA. Absorben el exceso de calor que hace que empieces a sudar y a sentirte incomodo. Y si empieza a hacer frio el calor almacenado se devuelve de nuevo al cuerpo. El resultado es un microclima constante que crea una zona de confort cercana a tu piel mediante el control activo de la temperatura y el grado de humedad.
Si la piel se calienta el calor es absorbido, si por el contrario la piel se enfría, se libera el calor acumulado. Esta tecnología probada en el espacio se ha incorporado a los tejidos de última generación OUTLAST para conseguir un microclima constante para tu descanso con fundas para tu almohada y colchón.
Pruébalas, te sorprenderá todo el año y especialmente en verano si padeces de calor o sudoración excesiva durante el sueño.
Permite descansar más y mejor, evitando alteraciones del sueño.
La tecnología OUTLAST es en términos térmicos insuperable para el descanso. Más aun combinada con esta almohada de núcleo viscoelastico moldeado por inyección de alta calidad, termosensitiva en su núcleo y termoadaptable en su funda exterior.