Sillones Relax de Calidad Ver más grande

Sillones Relax de Calidad

Nuevo producto

¿Buscas comodidad? ¿Qué mejor que un sillón relax?

Más detalles

  • Disponible En Diferentes Colores
  • Variedad De Tamaños
  • Hasta Fin De Existencias

Más

¿Buscas comodidad?

¿Qué mejor que un sillón relax?

Y si es de calidad mejor

¡¡APROVECHA NUESTRA OFERTA!!

No dejes de disfrutar ese momento de relax al llegar a tu hogar con el sillón perfecto que más confort te da. Un sillón debe tener unas medidas y diseño adecuado y unos materiales de calidad que se adapten a ti manteniéndote siempre en una postura correcta. Y eso solo lo conseguirás con un sillón de calidad.

Te ofrecemos una nueva colección de sillones de fabricación nacional de total garantía de calidad y comodidad. Y con todas las opciones que necesites. Pueden ser de apertura automática o motorizada (siempre con mecanismos nacionales garantizados).

¿Qué conseguimos con este sistema de piecero y respaldo motorizado?

Podremos, al contrario que con el manual, parar la altura de posapies y respaldo en la posición que más nos apetezca y además sin ningún esfuerzo. Por lo general lo sillones sin motor suelen ser incomodos de cerrar y el posapies se limita a solo 2 opciones, cerrado o totalmente levantado.

A este sistema podemos añadirle también la opción elevación, en este caso si lo deseamos el propio sillón nos ayuda a incorporarnos y ponernos de pie sin ningún esfuerzo. Muy útil para personas mayores o con algún tipo de impedimento.

Podemos también añadirle “carro”, un sistema que convierte el sillón en una “silla de ruedas” con la que poder mover fácilmente el sillón para limpiar, cambiarlo de orientación o incluso de habitación sin ningún esfuerzo.

Y el más completo de los sistemas incluye 2 motores, en este caso la personalización de la posición se lleva al máximo extremo de la comodidad ya que podemos mover libremente y por separado tanto piecero como respaldo pudiendo elegir la postura idónea que deseemos en cada momento. Este sería el más completo y cómodo de los mecanismos, ya lleva incluida la función elevación y tan solo nos quedaría añadirle si queremos la opción “carro”.

Los mecanismos que te ofrecemos tienen su garantía y son de gran calidad y fabricación nacional para que te despreocupes de averías o servicios técnicos y si a todo esto le añadimos las suspensiones, bases, rellenos y acolchados más mullidos cómodos de más recuperación y durabilidad y lo acompañamos de tapizados también de gran calidad, con tapicería WATER REPELLENT, de FACIL LIMPIEZA solo te queda venir a verlos, probarlos y elegir el tuyo.

Mejora tu descanso proporcionándote un soporte personalizado para conseguir la postura correcta que más se adapta a tus gustos. Manteniendo la curvatura natural de la columna, y así descansar las piernas y conseguir una posición relajada para cintura, hombros, cuello y todo tu cuerpo.

Todo con una cuidada línea, con los mejores materiales y con todas las opciones posibles; automático, con 1 motor, con levanta personas, con 2 motores...

Ven a probarlos tenemos más de 50 modelos diferentes en exposición además personalizables en colores, tapicerías y mecanismos.

*Hasta fin de existencias.

Reseñas

Escribe tu opinión

Sillones Relax de Calidad

Sillones Relax de Calidad

¿Buscas comodidad? ¿Qué mejor que un sillón relax?