El Mismo Salón Puede Ser Otro

Nuevo producto

¿Te gustan más los detalles en ORO o en PLATA?

Más detalles

  • Disponible En Diferentes Colores
  • Variedad De Tamaños
  • Hasta Fin De Existencias

Más

¿Te gustan más los detalles en ORO o en PLATA?

El mismo salón puede ser otro

¿Cuál es tu estilo?

La decoración de tu casa dice mucho de ti. Volcamos toda nuestra personalidad en nuestra elección. Mi casa, mi hogar, ese rincón personal, con los tonos, los materiales, los cuadros, las plantas… ¿Qué sería de tu casa sin esos detalles?

Tu personalidad determina tu decoración que a su vez refuerza tu personalidad. ¿Cuál es tu estilo?, la decoración no solo se divide en rustico o moderno.

Puedes inclinarte por un aire BOHEMIO en el que el arte, lo creativo, los libros y hasta un cierto “desorden” marquen tu tendencia. Puedes ser un poco ECLECTICO En el que los recuerdos como cuadros, objetos especiales… tengan un papel protagonista.

El estilo URBANITA gusta de un aire industrial en el que los elementos estructurales quedan al descubierto suavizándolos con el uso de textiles y maderas. Si son maderas claras aportaran luz y calidez y si son oscuras darán carácter.

El estilo MODERN GLAM es para los más sofisticados, en el que prima la elegancia, los toques dorados con líneas sutiles y toques de ART DECO.

El MID CENTURY MODER es amante del diseño industrial y gráfico, el diseño escandinavo y minimalista, pero practico.

RETRO, VINTAGE, CHIC, CLASICO, ORIENTAL, ROMANTICO, INDUSTRIAL…

Pero a todo esto, independientemente del nombre que le demos o la tendencia que prevalezca, se añade tu toque personal que siempre marcará la diferencia y hará de tu casa algo diferente, propio… TU HOGAR que es parte de ti, donde se desarrolla tu vida, tus vivencias, tu familia, tus recuerdos. Es parte de tu vida y tiene vida y personalidad, y cuando llegas a él te sientes identificado y cómodo.

Tenemos una gran gama de cuadros, flores, portarretratos y elementos decorativos con los que podemos ayudarte a dar vida y crear ese ambiente especial que te identifica. No te conformes solo con “rellenar espacios con muebles” CREA TU ESPACIO, CREA TU HOGAR.

Reseñas

Escribe tu opinión

El Mismo Salón Puede Ser Otro

El Mismo Salón Puede Ser Otro

¿Te gustan más los detalles en ORO o en PLATA?