DESCRIPCION

Chaislongue cama 1086€

¿NECESITAS UN GRAN SOFA, UNA CHAISLONGUE O UN SOFA CAMA?
Y PORQUE NO TODO

Puede ser un gran sofá para 4, 5 y hasta casi 6 personas, o bien una chaislongue izquierda, o una chaislongue derecha, o bien una triple chaislongue o una gran cama. Y todo con la máxima calidad. Con cabezales reclinables por puntos, de fácil apertura de sistema italiano.

En este chaislongue podéis tumbaros varias personas para ver la tv cómodamente ya que todos sus asientos se abren fácilmente hasta un largo de chaislongue. O bien usarlo como una gran cama. Su sistema de apertura con apoyo al suelo garantiza una gran solidez para poder usarlo sin problemas tanto para sentarse como para acostarse. Es un sofá amplio compuesto por un 3 plazas extraíbles con una medida total de 295 de ancho. Todos sus asientos se extraen independientemente, y los brazos también se pueden extraer de forma independiente, consiguiendo así una superficie amplia tanto para varias personas tumbadas cómodamente que como una amplia cama doble.

Puedes elegir entre una amplia gama de colores distintos y de tapicería de calidad con tratamiento de fácil limpieza.

Si tienes que renovar tu chaislongue ahora es el momento. En BAN DECOR te llevas tu chaislongue con el mejor precio. Ven a probarlos.

MEDIDAS Y PRECIOS

991-A Chaislongue cama S.OFERTA – 1086 €

EXTRA

*Hasta fin de existencias.

Si dudas, llámanos sin compromiso!

+34 952 44 45 37