DESCRIPCION

Armario a Medida Abuhardillado 3 Metros

¿Tienes un hueco desaprovechado en tu hogar?

Todos solemos tener e nuestra casa ese rincón complicado entre columnas o hueco de escaleras o esa zona abuhardillada al que no sabemos cómo darle alguna utilidad. Aquí tienes la solución, muebles a medida que se adaptan como un guante a cualquier rincón de tu hogar. Incluso a techos inclinados, integrándose perfectamente a la arquitectura de tu casa y que además puedes personalizar tanto interiormente, (cajoneras, estantes, perchas extraíble…), como exteriormente con los colores, tiradores y acabados que mejor combinen con tu decoración.

MUEBLES QUE SE ADPATAN A TU CASA Y SE ADAPTAN A TI, a tus gustos y necesidades, dándote soluciones integrales para aunar practicidad y estética consiguiendo muebles únicos y personales.

Y todo con la máxima calidad.

Además puedes completarlas con armarios, estanterías, camas de matrimonio, camas abatibles, camas compactas, mesas de estudio…y todo tipo de muebles para su habitación, completándolas tanto si es un dormitorio de matrimonio, un juvenil, un salón, un estudio, un loft….

Te recomendamos que si quieres aun mas información y más opciones y modelos que pinches sobre “CATALOGO INTERACTIVO” , está en la parte superior derecha de la pantalla, entra en fotografías y una vez dentro pincha sobre el símbolo de interrogación que aparece en la esquina derecha y filtra por “LIBRERIAS” o “ARMARIOS” y veras un montón de opciones.

MEDIDAS Y PRECIOS

EXTRA

*Hasta fin de existencias.

Si dudas, llámanos sin compromiso!

+34 952 44 45 37