DESCRIPCION

Armario Vestidor

Aprovecha completamente la altura de la habitación con una cuidada estética.

¿Se adapta tu armario a tus necesidades?, te proponemos una nueva forma de de amueblar el espacio adaptándonos totalmente a sus medidas y personalizando su interior transmitiéndole tu propia personalidad. En el ejemplo hemos creado un ambiente totalmente integrado respetando la puerta de paso. Se trata de una pared de casi 6 metros y, utilizando una doble altura, conseguimos adaptarnos a un techo de 2.80 Mtrs. Aprovechando completamente la altura de la habitación con una cuidada estética. Gracias a la posibilidad de piezas y módulos especiales para ajustarnos a cualquier medida. El interior puedes adaptarlo a tus necesidades y para ellos dispones de elementos opcionales que te facilitaran tanto el aprovechamiento del espacio como la facilidad de uso en el día a día. Como son luz con sensor de movimiento, plancha extraíble, pantaloneros extraíbles, zapateros extraíbles de distintos diseños, barras extraíbles…

No te conformes con rellenar el espacio, adáptalo a tus necesidades, personalízalo con los distintos accesorios y colores y haz de tu armario una pieza integrada que decora y realza tu habitación.

Tráenos un plano con tus medidas, explícanos tu idea y te ayudaremos a hacerlo realidad asesorándote en todo lo que necesites.

MEDIDAS Y PRECIOS

EXTRA

*Opcional en 27 colores distintos para combinar.

*Opcional 15 colores diferentes a elegir.

*Opcional; barras abatibles, planchas extraíbles, zapateros extraíbles… y muchas piezas.

Si dudas, llámanos sin compromiso!

+34 952 44 45 37