Armario Vestidor
Aprovecha completamente la altura de la habitación con una cuidada estética.
¿Se adapta tu armario a tus necesidades?, te proponemos una nueva forma de de amueblar el espacio adaptándonos totalmente a sus medidas y personalizando su interior transmitiéndole tu propia personalidad. En el ejemplo hemos creado un ambiente totalmente integrado respetando la puerta de paso. Se trata de una pared de casi 6 metros y, utilizando una doble altura, conseguimos adaptarnos a un techo de 2.80 Mtrs. Aprovechando completamente la altura de la habitación con una cuidada estética. Gracias a la posibilidad de piezas y módulos especiales para ajustarnos a cualquier medida. El interior puedes adaptarlo a tus necesidades y para ellos dispones de elementos opcionales que te facilitaran tanto el aprovechamiento del espacio como la facilidad de uso en el día a día. Como son luz con sensor de movimiento, plancha extraíble, pantaloneros extraíbles, zapateros extraíbles de distintos diseños, barras extraíbles…
No te conformes con rellenar el espacio, adáptalo a tus necesidades, personalízalo con los distintos accesorios y colores y haz de tu armario una pieza integrada que decora y realza tu habitación.
Tráenos un plano con tus medidas, explícanos tu idea y te ayudaremos a hacerlo realidad asesorándote en todo lo que necesites.