Colchón ALTA CALIDAD

Nuevo producto

¿Quieres un descanso unico?

Más detalles

  • Disponible En Diferentes Colores
  • Variedad De Tamaños
  • Hasta Fin De Existencias

Más

¿Quieres un descanso unico?

Lleva tu descanso a un

NIVEL SUPERIOR

Te presentamos una nueva selección de colchones de alta calidad que mejoraran tu descanso y calidad de vida. Con los mejores materiales y las mejores calidades para proporcionarte un alivio máximo de presión, un soporte extraordinario, un buen control de la temperatura y un confort insuperable.

Este modelo incorpora una combinación de un total de 11 capas y materiales diferentes para conseguir una comodidad, adaptación y frescura perfecta.

Tenemos muchos mas modelos de colchones en oferta. Te aconsejamos que pases por nuestra exposición para poder apreciar la sensación única que pueden aportar a tu descanso.

Estas son algunas de las capas principales de que está compuesto este modelo;

  • ACOLCHADO CON LANA

Un confort sano y natural

La lana ofrece una óptima regulación térmica: calienta en invierno y transpira en verano. Además, gestiona la humedad de forma natural, a diferencia de otras fibras naturales y sintéticas.

En invierno, el colchón de lana da calor y sensación de calidez. En verano, el colchón de lana transpira y no hace sudar, velando por un descanso fresco y seco

  • TAPICERIAS DE ALTA CALIDAD

Tapicería Strech de alta calidad. Tejido entrelazado de gran elasticidad y sensación de flexibilidad y comodidad. Con un eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad favoreciendo el descanso.

Poket system

Bloque de muelles cosidos individualmente que funcionan como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón.

Refuerzo exterior

Todo el perímetro exterior del colchón esta reforzado con un bloque de alta densidad que garantiza la resistencia y durabilidad del colchón, así como lo hace más cómodo facilitando su uso diario y evitando esa incomoda tendencia de hundimiento de los bordes que provoca sensación de vuelco o caída hacia fuera que experimentamos en algunos colchones.

Fibras hipoalergénicas y acolchados

Tiene 3 capas de diferentes, una de ellas compacta, hipoalergénica de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante ofreciendo una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Combinada con otras 2, una de ellas de un material de alta densidad que proporciona adaptación y homogeneidad y otra suave que mejora la acogida del colchón en la tumbada inicial y maximiza el confort del colchón.

*Hasta fin de existencias.

Reseñas

Escribe tu opinión

Colchón ALTA CALIDAD

Colchón ALTA CALIDAD

¿Quieres un descanso unico?