Dormitorio Completo

Nuevo producto

¿Problemas de espacio?

Más detalles

  • Disponible En Diferentes Colores
  • Variedad De Tamaños
  • Hasta Fin De Existencias

Ficha técnica

OPCION 1 Dormitorio completo; Armario, Arcón/escritorio, Cama compacta (316x102) 1644€

Más

¿Problemas de espacio?

Mira esta idea, escritorio de 2 metros, armario para 2 metros de ropa colgada, 2 camas, 2 cajones y arcón en solo 3 metros por 1 metro de fondo.

Si quieres ver cómo, te recomiendo que veas el video, te sorprenderá. El Arcón se extrae apareciendo un escritorio de casi 2 metros. Pero además con una facilidad increíble y con la gran fortaleza que le da su tablero de 4 cm y sus guías metálicas de máxima calidad. Esto es muy útil para ganar espacio en habitaciones pequeñas o incluso para salvar puertas o ventanas cuando debemos pasar el escritorio por delante de ellas. El arcón además de tener acceso lateral tiene un sistema de apertura superior hidráulica de fácil manejo y podemos usarlo incluso para poner una impresora.

El armario que aparenta poco volumen exterior sin embargo interiormente tiene la capacidad de un armario de 2 puertas y además por su sistema de apertura doble y sus barras extraíbles es extremadamente cómodo de usar, ver la ropa y elegir y sacar cómodamente lo que necesitemos.

La cama superior lleva tablero de 4 cms y refuerzo metálico convirtiéndola en la más fuerte del mercado. Aunque se use como “sofá” sentándose en su borde varias personas no comba ni tiembla. La cama inferior también de gran calidad, abre con suma facilidad. Y para terminar, los dos cajones inferiores, que se abren con guías de aluminio, también están reforzados y son los más fuertes del mercado. Comprueba en el video como la chica despues de abrir el cajon se mete dentro para demostrar como aguanta perfectamente su peso sin deformarse ni romperse.

De forma que en solo 3 metros por 1 metro de fondo no solo hemos conseguido adaptar un dormitorio completo sino que además lo hemos hecho con los artículos más fiables y fuertes del mercado para un uso diario y cotidiano sin problemas, con la máxima calidad de fortaleza y acabados y con un sistema de fácil y fiable apertura.

La habitación te queda totalmente diáfana y abierta de día y de noche la conviertes en un dormitorio.

A veces tenemos necesidad de varias camas y nuestra habitación es tan pequeña que no sabemos cómo colocarlas y que al mismo tiempo sea útil y amplia dejando una zona para juegos o estudio cuando no se usan para dormir. Pues aquí tenemos la solución ideal.

Este tipo de amueblamiento también puede adaptarse para apartamentos o estudios. Y se pueden completar con todo tipo de módulos; armarios, cajoneras…

Te proponemos una nueva forma de de amueblar el espacio adaptándonos totalmente a sus medidas y personalizando su interior transmitiéndole tu propia personalidad con una cuidada estética con soluciones que nos permiten ajustarnos a cualquier medida, facilitando tanto el aprovechamiento del espacio como la facilidad de uso en el día a día.

No te conformes con llenar el espacio de muebles, adáptalo a tus necesidades, personalízalo con los distintos accesorios y colores y haz de tu dormitorio una zona con vida y personalidad propia.

El límite lo pone tu imaginación.

Siempre con la máxima calidad.

Dispones de todo tipo de piezas para completar y amueblar tu habitación; estanterías, mesitas, armarios….Y variedad de colores para elegir.

Tráenos un plano con tus medidas, explícanos tu idea y te ayudaremos a hacerlo realidad asesorándote en todo lo que necesites.

*Hasta fin de existencias.

Reseñas

Escribe tu opinión

Dormitorio Completo

Dormitorio Completo

¿Problemas de espacio?