Almohadas desde 2 euros Ver más grande

Almohadas desde 2 euros

Nuevo producto

¿Tu almohada no te deja dormir?

Más detalles

  • Disponible En Diferentes Colores
  • Variedad De Tamaños
  • Hasta Fin De Existencias

Más

¿Tu almohada no te deja dormir?

si tienes que renovar tu almohada, aprovecha esta oferta

ALMOHADAS desde 2€

¿Sabes la importancia que tiene una buena almohada en tu descanso?

¿Desde cuando no cambias tu almohada? ¿se adapta a tu forma de dormir?

Una buena almohada puede significar la diferencia entre un buen y un mal descanso. Puede ayudarte a conciliar el sueño, incluso ayudarte a acabar con los dolores cervicales, de brazos o espalda y hasta ayudarte a evitar ronquidos. Pero también puede ocurrir todo lo contrario, que en vez de ser tu aliada en el descanso sea la causante de todos tus problemas.

Influye tu forma de dormir, boca abajo es la menos recomendable y además contribuye a facilitar los ronquidos, pero si esa es tu forma necesitaras una almohada mullida. Boca arriba necesitaras una almohada fina o mullida y de costado una almohada mas alta que permita a la cabeza estar alineada con tu columna vertebral. Y sea cual sea tu almohada HAY QUE CAMBIARLA REGULARMENTE para mantener sus características de forma optima. Son importante también las calidades de los materiales ya que por ejemplo la espuma es muy adaptable pero atrapa el calor. Si eres caluroso puede influir en tu descanso y hay almohadas especialmente diseñadas para ello.

En Ban Decor te ofrecemos una amplia gama de almohadas, que te dan frescor en verano, que nos protegen de los cationes que provocan los aparatos eléctricos que nos rodean, o que nos proporcionan un efecto masaje…

De todas las calidades y precios, ahora TODAS CON DECUENTOS, ven a verlas y probarlas. Solo hasta 31-1-19. Es solo por tiempo limitado y hasta fin de existencias, no te lo pierdas te esperamos.

*Hasta 31-1-19.

*Hasta fin de existencias.

Reseñas

Escribe tu opinión

Almohadas desde 2 euros

Almohadas desde 2 euros

¿Tu almohada no te deja dormir?